Soporte Técnico Informático

Nuestro modelo de prestación de servicios como Soporte Técnico Informático, ha sido utilizado exitosamente por más de 10 años en diferentes empresas, logrando disminuir la cantidad de incidencias mensuales

Contamos con un servicio ideal para múltiples plataformas tecnológicas y el éxito de las operación depende de la disponibilidad de las mismas.

Nuestro equipo posee un fuerte compromiso con los clientes teniendo un permanente y fluido contacto con ellos, a fin de conocer sus problemas y plantear los diferentes esquemas de soluciones posibles a cada situación personalizada.

Poseemos un equipo de profesionales experimentados en el sector: desde especialistas en el mercado, hasta expertos en procesos y asesoria.

Brindamos abonos de servicio diseñados exclusivamente a la medida del cliente, ajustándose a las necesidades particulares de cada uno.

Trabajos y entregas en el día y con la responsabilidad que nos carateriza.

 
 

Venta de Equipamiento y Licencias de Software

Analizamos conjuntamente con el cliente el problema a resolver, evaluamos las mejores alternativas que generen la mejor relación costo/beneficio, generamos el requerimiento interno y realizamos la cotización de las diferencia soluciones de Hardware y Software de las marcas más importantes del mercado, generando soluciones de valor desde el proceso de elección del equipamiento hasta la implementación de los mismos y la evaluación de costos de soporte y servicios de garantías extendidas.

Entre otras distribuimos las Marcas LENOVO, HP, CISCO, FORTINET, DRAYTEK, INTEL, MICROSOFT, NOD32 , etc.

VER VENTAS CON PRECIOS MAYORISTA AQUÌ
https://www.cdrmedios.com